Prisca Awiti, la judoca mexicana que ha causado sensación en los Juegos Olímpicos de París 2024 se encuentra a minutos de enfrentar el combate de su vida.

Mismo que le permitiría escribir su nombre con letras de oro en la historia del deporte mexicano, un momento que será seguido por su madre en un restaurante.

Lola Alcaráz, quien no puede ocultar la felicidad por ver a su hija en el máximo escenario deportivo, ha decidido verla mediante una pantalla de televisión por los nervios de la competencia.

En ese sentido, la orgullosa madre habló del trabajo de su hija, reconociendo su esfuerzo y la forma en la que se preparó.

"Es muy emocionante y especial. Es el suño de Prisca, el esfuerzo le está rindiendo frutos. Todas las deportistas ponen el esfuerzo pero en el día es un poco de la suerte. Hoy estoy muy contenta".

Alcaráz, quien compartió que el origen del nombre de Prisca Guadalupe se debe a la abuela materna y paterna de la atleta mexicana, cerró plasmado el deseo de ver una competencia llena de emociones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios