El Grand Palais, uno de los puntos más emblemáticos de la capital francesa, ha visto a Carlos Sansores aprovechar su segunda oportunidad en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Al reaparecer en la ronda de repechaje ante el uzbeko Nikita Rafalovich, y salir con la victoria en la categoría de +80kg.
Sansores, quien recibió un duro golpe al quedar eliminado en los Cuartos de Final, salió con la mano en alto al ganar su combate con marcador (1-2).
Teniendo ahora la oportunidad de subir al podio por la medalla de bronce, al enfrentar al actual campeón mundial, Cheick Salla Cisse de Costa de Marfil.
Lee también Randal Willars pierde la medalla de bronce de forma agónica en los Juegos Olímpicos
El regreso de Carlos Sansores al tatami fue lleno de emociones, esas que durante el primer asalto lo hicieron cometer errores e irse con la desventaja (2-1) ante el representante de Uzbekistán.
Pero algo cambió para el segundo asalto, más seguro empezó atacando, dando una patada al cuerpo de dos puntos, que le dio el empate.
Ya en el último round, el taekwodoín mexicano siguió buscando el contacto, encontrando la puerta en un cerrado episodio y ganando por puntos.