Era el 30 de mayo del 2021 y México estaba paralizado viendo por televisión y escuchando la narración de , porque no había nadie mejor que él para narrar el juego en el que Cruz Azul rompía la maldición, en el que Cruz Azul sería campeón.

Y así fueron los últimos minutos, en donde se desgarró la garganta al servicio de su pasión:

“Vas a agregar más señor Hernández. ¿Si o no...? Porque aquí no se celebra hasta que no caiga el silbatazo final...”, comentaba con deeseparacióin, cuando el juego estaba empatado a un gol, y se acerca el final del mismo.

Lee también

Y llegó el momento estelar, el momento del éxtasis:

“Es tiempo cumplido... El árbitro, el árbitro señala el final...”.

En ese momento, Paco Villa se tapó los ojos, porque la emoción lo embargó, dejando que los sentimientos lo guiaran: "23 largos años, 23 largos años con cinco meses y 23 días han pasado. La Máquina Celeste de Cruz Azul, celebra, grita, brinca es campeón, campeón del futbol mexicano”.

Y mandó un mensaje a todo el pueblo cementero:

“A ti aficionado que no lo habías visto campeón. A ti que te fuiste, que renunciaste, te están abrazando, diciendo que estamos de regreso y a ti, con lágrimas en los ojos que los viste campeones en los 70, que sufriste el título del 97 y tantos sinsabores, como tú Juan Escobar... Se vale llorar, se vale gritar: Cruz Azul, campeón del futbol mexicano”.

Y Paco Villa se derrumbó en su asiento y sonrió porque vio a su Cruz Azul de nueva cuenta campeón.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios