Cuando parecía que Philadelphia Union y Querétaro definirían al tercer semifinalista de la Leagues Cup en penaltis, llegó la anotación de Chris Donovan en el tiempo agregado, que sentenció a otro equipo de la Liga MX.
Polémica anotación que cayó en el último minuto de los 10 que agregaron para compensar “lo que se había perdido en el segundo tiempo”.
Tras el duro golpe que significó la eliminación queretana, Mauro Gerk, técnico de los Gallos Blancos, explotó contra el arbitraje de la Leagues Cup, en conferencia de prensa post partido.
LEE TAMBIÉN Los mejores MEMES de la eliminación de Querétaro en la Leagues Cup
“Estoy enojado por la forma en la que nos echan. Los técnicos de la MLS se llenan la boca, pero estas injusticias nosotros no la queremos, son injusticias, estamos enojados. Este grupo no se merecía salir de esta manera, dimos el alma por representar a la Liga MX”, comenzó el mensaje del argentino.
Asimismo, acusó prepotencia del silbante guatemalteco Mario Escobar y pidió mejores trabajos arbitrales en este tipo de competencias.
“Tienen que estar los mejores árbitros, mexicanos o MLS, pero los mejores. Este árbitro se nos reía en la cara, es frustrante, cosas que pasan en el campo los periodistas no lo ven, es muy difícil, claro que se tiene que ver, arreglar, no ha pasado una vez, hoy quedó evidente en nuestro partido”, continuó.
LEE TAMBIÉN Ricardo La Volpe niega estar en el Consejo de asesores de la FMF
Por su parte, Pablo Barrera, futbolista experimentado del Querétaro, manifestó su molestia en redes sociales, con la imagen previa al gol de Chris Donovan, en la que se aprecia un claro fuera de juego.
“Una vergüenza el arbitraje, este fuera de lugar y dar 10 minutos (de agregado) lamentable”, escribió el exjugador de los Pumas y Cruz Azul.