Más Información
Óscar Valdez vivirá este 29 de marzo un combate muy significativo en su carrera, una gran oportunidad para retomar confianza y volver a los grandes escenarios, ante el australiano Liam Wilson, en la categoría de los superpluma.
Luego de dos derrotas, la última ante Emanuel Vaquero Navarrete, Valdez —quien continúa su preparación al lado de Eddy Reynoso— compartió su mayor anhelo en 2024, que es ser campeón del mundo de nuevo.
Lee también Canelo Álvarez sí podría pelear ante Jaime Munguía, reportan desacuerdo con la promotora
“La pelea significa todo para mí, es una gran oportunidad. Es una que puede definir una carrera. El que gane, puede estar un paso más cerca del campeonato mundial; y el que pierda, retroceder. Mi meta es salir con la mano en alto y regresar como campeón”, dijo.
Valdez habló sobre su rival, al que calificó como un peleador con cualidades y que pondrá a prueba su calidad en el cuadrilátero.
“Jamás escojo a los rivales, soy boxeador y nací para pelear, no tengo miedo a enfrentarme a nadie. Liam Wilson es un peleador difícil, que maneja muy bien su distancia y tiene un cruzado de izquierda muy bueno”, diagnosticó el exmonarca mundial.