La enemistad entre Oscar de la Hoya y Canelo Álvarez tiene un nuevo capítulo y es que el promotor californiano habló del boxeador tapatío y lo comparó con la modelo estadounidense Kim Kardashian.
Fue en su tradicional participación en Clap Back Thursday donde De la Hoya tiró una serie de indirectas y críticas para Saúl Álvarez.
"En los (años) 90 teníamos a Pernell Whitaker, Tyson, Chávez, a mí, a Trinidad. Éramos guerreros, peleábamos contra todos, creábamos peleas mega estelares que todos esperaban ver con ansias. Éramos como las supermodelos de esa década con piernas hermosas, cuerpos atléticos y firmes. Éramos como Kate Moss", señaló el exboxeador.
Estas palabras de Oscar hacia Canelo son en el sentido en cómo maneja su carrera el de Guadalajara y de su personalidad dentro del mundo del boxeo.
"El boxeo tuvo a Mayweather y se volvió aburrido y defensivo por una década, al igual que Paris Hilton a principios de los 2000. Ahora tenemos a Canelo, el boxeador más aburrido, pero más popular hoy en día, es como Kim Kardashian".
Con esto, se abre un nuevo episodio en la rivalidad que han creado estas dos figuras del boxeo.
El boxeador mexicano Saúl Álvarez fue una de las estrellas que acudió el fin de semana a Las Vegas, Nevada, para disfrutar de Gran Premio de Fórmula 1 en la ciudad.
El tapatío estuvo apoyando a Checo Pérez (Red Bull), quien después de las 50 vueltas, cruzó la meta en el Strip en el puesto 10, es decir, ingresó a la zona de puntos.
El 'Canelo' aprovechó su visita a la ciudad del pecado para felicitar en persona a Max Verstappen, quien se coronó campeón del mundo por cuarta vez consecutiva en la máxima categoría del automovilismo.