Por primera vez la tenista tunecina Ons Jabeur visita México, lo hace para competir en el Guadalajara Open WTA 1000. Sólo han pasado cuatro días desde que aterrizó en la Perla Tapatía y no puede creer la cantidad de aficionados que buscan una fotografía o autógrafo de recuerdo.
“Estoy muy sorprendida con los fanáticos mexicanos, no esperaba que todos me conocieran y amaran”, dijo la africana en exclusiva a EL UNIVERSAL Deportes.
Jabeur ya provocó que las gradas del Complejo Panamericano se abarrotaran por su presencia, no solamente en los entrenamientos sino también durante su victoria en dobles. Junto a la estadounidense Peyton Stearns venció 6-3 y 6-2 a las británicas Alicia Barnett y Olivia Nicholls.
LEE TAMBIÉN: Aficionado del Newcastle es apuñalado en Milan previo al juego de Champions League
Las ovaciones por parte de los aficionados han provocado en Ons que ya piense en considerar los torneos mexicanos en su calendario del próximo año.
“Honestamente México ya está en mi corazón, y definitivamente no será la última vez que venga aquí”, comentó la raqueta de 29 años de edad.
Desde la perspectiva de la tunecina los asistentes al Guadalajara Open WTA 1000 la dejan con una buena sensación por la forma en la que ven y disfrutan del tenis.
“Disfruto estar porque respeto a los que respetan el deporte y vienen a vernos, así que estoy muy agradecida con ellos, y con suerte pasaremos un gran tiempo esta semana”, advirtió Ons.
Jabeur confirmó que sí ha sentido un bote distinto de la pelota por la altitud en Zapopan aunque esto no será un pretexto para demostrar su mejor tenis.
“Creo que será un gran torneo y estoy muy emocionada por competir aquí”, compartió la nacida en Ksar El Hellar, Túnez.
LEE TAMBIÉN: Champions League: ¿A qué hora y por dónde ver los partidos del 19 de septiembre?