Más Información
El LAFC se encuentra muy cerca de luchar por un nuevo campeonato en la máxima categoría del futbol en Estados Unidos, situación que se ha vuelto ya costumbre para el conjunto angelino desde su fundación en 2014.
Y que con un cuadro plagado de figuras, enfrentará el próximo domingo a Vancouver Whitecaps en el segundo partido de la serie de Playoffs, un duelo que sumado con la victoria en el primer partido podría mantener la ilusión de coronarse.
Lee también Pepe Segarra se sincera y confiesa extrañar a Toño de Valdés y Enrique Burak
Sentimiento que recorre la mente del defensor mexicano Omar Campos, quien su primera experiencia en la MLS confía en superar la presión y alcanzar el objetivo colectivo.
"Siempre hay una presión de parte del aficionado, siempre queremos ser campeones. Es un equipo que cada año llega a finales, a la MLS, Leagues Cup, la Copa. Hay presión y eso nos motiva a hacer mejor las cosas y seguir adelante para llegar a las finales", comentó en rueda de prensa.
El exjugador de Santos Laguna, agregó que una de las ventajas de su club para ganar el título es la experiencia de elementos como Hugo Lloris, Olivier Giroud y Carlos Vela, siendo este último una gran motivación por lo que significa para el club y México.
Lee también Cruz Azul: Charly Rodríguez sin presión por ser un equipo de época
"Es un gran jugador, que admiramos muchos mexicanos. Aporta muchísimo al equipo, ya ha tenido tiempo aquí y sabe cómo jugar las finales. Contento de estar con él, es una buena persona, y trato aprender de él. Es un referente de los mexicanos y alguien que admiro mucho", añadió.
Campos, quien no ocultó el deseo de ser tomado en cuenta en un futuro para la Selección Mexicana, se dijo ilusionando con la posibilidad de enfrentar en la gran final al Inter Miami de Lionel Messi.
"Columbus nos debe una final. Pero tenemos también al Inter Miami que tiene jugadores como Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets que son ídolo de todos. Sería una final bonita contra ellos", finalizó.