El sueño de Camila Osorio de levantar el título del terminó, luego de una compleja presentación en el Estadio Akron del Centro Panamericano de Tenis.

La colombiana, favorita en las apuestas y respaldada por el cariño de la fanáticada tapatía, tardó en encontrar su mejor ritmo y con parciales de 6-2 y 6-3 se despidió del certamen ante una poderosa versión de Olivia Gadecki.

No era un secreto que Gadecki enfrentaba a dos rivales en la cancha, Osorio y la afición, que la llevaron con su juego y presión a dejar una sólida salida.

Con cada punto ganado, la australiana se fortaleció, causando la desesperación de Camila Osorio, quien no pudo responder a cada violenta respuesta de Gadecki, quien con mayor alcance se quedó con la ventaja 6-2.

Con la llegada del segundo set, Osorio con mirada baja, problemas en su saques y las dobles faltas se puso rápidamente abajo por cuatro puntos, teniendo una leve reacción y acercándose a un punto.

Fue justo en el mejor momento de Osorio, que Olivia Gadecki recuperó la memoria y poco tardó para sellar su pase a la gran final.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios