Hay dos realidades que giran en torno a Max Verstappen: Es el mejor piloto de la Fórmula 1 en la actualidad y la otra, el volante de 26 años aún no se quiere casar.
En un video viralizado en redes sociales se puede ver al volante de Red Bull celebrar que su novia, Kelly Piquet, no logró quedarse con el ramo de novia cuando fue lanzado.
El neerlandés celebró con el puño en alto, pero la publicista alemana lo señaló de inmediato en un claro gesto de desapruebo.
Las imágenes han sido tomadas con gran humor en redes sociales, aunque parece que Piquet no fue la más alegre en ese momento.
Lee también ¿Quién es el piloto mexicano con el que Max Verstappen celebró la Navidad?
El gran ídolo deportivo de los Países Bajos festejó, a los 26 años, su tercer título seguido en la Fórmula Uno.
Lo hizo, además, batiendo un sinfín de récords históricos, entre ellos el de victorias en una misma temporada, mejorando el suyo propio y elevándolo a 19 (en las 22 carreras disputadas).
‘Mad Max’ sumó un total de 575 puntos -otra plusmarca histórica- , 290 más que el segundo clasificado, su compañero el mexicano Sergio Pérez, junto al cuál revalidó el título de constructores para Red Bull, que ganó todas las carreras del año menos una.
Lee también El 'pero' que ha puesto Christian Horner a la renovación de Checo Pérez para 2025