Todo está listo para que este fin de semana México se “apodere” de Las Vegas, gracias a la representación que tendrá en la segunda edición de la Noche UFC.
El UFC 306 se realizará en la majestuosa Esfera que de debutará como recinto deportivo, ya que será el primer evento en vivo que se vivirá en The Venetian Resort.
El inmueble vegasino será testigo de una pelea que será histórica: la tercera parte de la trilogía Alexa Grasso vs Valentina Shevchenko.
La peleadora mexicana volverá a exponer su Campeonato de Peso Mosca de la Ultimate Fighting Championship (UFC) ante la kirguisa, que está ansiosa por la revancha y por recuperar lo que le “pertenece”.
Sin embargo, la actual monarca se siente completamente satisfecha con la preparación que tuvo en su campamento, por lo que confía completamente en que el próximo sábado 14 de septiembre saldrá con el puño en alto de La Esfera.
Lee también Noche UFC: Los peleadores mexicanos se declaran listos para apoderarse de Las Vegas
“Lo más importante es ganar y eso es lo que tengo más [presente] en la cabeza. Me siento muy bien, me siento preparada. Entrené muchísimo y sé perfectamente lo que tengo que hacer que es ir para adelante y ser yo”, declaró.
La artista marcial mixta tapatía reconoció en conferencia de prensa, previo a su tercera combate con la excampeona, que está “muy contenta” por entregar la tercera parte de esta histórica e intensa rivalidad.
“Ha sido una gran competencia. Las peleas que hemos dado han sido increíbles por el nivel técnico, pasión y de profesionalismo que hemos dado. Me siento muy orgullosa de seguir haciendo historia al hacer la primera trilogía de mujeres. No puedo esperar a que sea el sábado”, se sinceró.
Por tratarse de una cartelera prácticamente mexicana y que celebrará el inicio de la Guerra de Independencia de México, Alexa Grasso no dejó pasar la oportunidad de destacar las cualidades de los peleadores mexicanos que “tomarán el control” de La Ciudad del Pecado.
“Nos encanta ir para adelante y dar todo en el combate. No dejamos que se vaya el tiempo, estamos siempre intentando. Damos lo mejor para que todas las personas sientan lo que estamos viviendo y vean todo lo que entrenamos, es muy padre que piensen eso de los mexicanos”, aceptó.
La nacida en Guadalajara se declaró lista para afrontar el capítulo final de la trilogía Grasso-Shevchenko, “hacer una gran pelea” y retener su cinturón de campeona mundial de la UFC porque quiere seguir haciendo historia para México.