El tuvo un sinfín de cuestiones, entre el tema de las coladeras, las constantes declaraciones contra la organización por parte de Max Verstappen e incluso la intensa carrera en la que el neerlandés recuperó puestos importantes para salir con el triunfo en la pista callejera de dicha ciudad de Nevada.

Lee también

Pero en medio de todo eso, un video se hizo rápidamente viral y es que en el paddock un pequeño fue saludado por Charles Leclerc, pero este no se dio cuenta, así que ignoró al monegasco y esto ha sido tomado con humor por todos aquellos que han visto este peculiar momento en la ciudad del pecado.

El piloto de Ferrari iba caminando hacia los boxes de su equipo, cuando a unos pasos de él iba un pequeño. El 16 de la Scuderia lo saludó, pero el niño ni cuenta se dio.

Charles al ver que había sido ignorado, siguió su camino y su rostro lanzó una sonrisa.

El monegasco al final tuvo un buen desempeño el fin de semana en Estados Unidos y es que ganó la Pole Position y en la carrera culminó segundo, luego de una dura batalla en la recta final del Gran Premio contra Checo Pérez de Red Bull.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios