Lluvia, inundaciones y caos es lo que se vivió previo al . Ante la desesperación por llegar al Estadio Azteca, aficionados optaron por llegar descalzos y unos más cubriendo sus tenis con bolsas.

Tal es el caso de Raymundo, un joven aficionado de Cruz Azul, que se aventuró a llegar sin sus tenis al Coloso de Santa Úrsula.

Lee También

El fan cementero venía caminando por Circuito Azteca y al percatarse que estaba encharcado, no dudo en caminar descalzo para llegar a tiempo a la puerta 3, dónde lo esperarían unos amigos.

Entre risas comentó: “Me agarró la lluvia. En puerta 7. Tenía que verme con unos amigos para darles sus boletos. Para evitar retardados opté por quitarme los tenis”.

Lee También

Y agregó: “Los tenis los tiene mi hermano en un automóvil. Venimos en carro y aquí estoy. Me conviene más no tener los calcetines mojados porque si no me enfermo. Ahorita me seco y me limpio los pies”.

Finalmente, a pesar de estar descalzo y con esperanzas de no enfermarse, el aficionado celeste, aseguró que su equipo vencería al Club América: “3-0 favor El Cruz Azul”.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios