El histórico jugador de la NFL, Ray Lewis, enfrentó una brutal pérdida: su hijo, Ray Anthony Lewis III, falleció por una presunta sobredosis de drogas. Y es que, conforme a información del medio The New York Post, el joven fue encontrado inconsciente en su domicilio, ubicado en Florida, Estados Unidos.
Personas cercanas a Lewis III detallaron que, previo a su muerte, "actuaba de manera extraña". Horas después, la joven promesa de veintiocho años murió. Pese a que las autoridades intentaron reanimarlo, no tuvieron éxito.
Y es que, en el domicilio, encontraron una "pastilla azul" (posiblemente Alprazolam), una aguja usada y una lata de cerveza vacía.
Aunque la leyenda de la NFL no ha comentado nada públicamente, sus familiares le rindieron homenaje al joven de la familia Lewis. Esto, a través de redes sociales.
"Estaremos bien, mientras él nos cuida desde arriba", reposteó Rahsaan Lewis, hermano de Ray Anthony.
Lee también: Tom Brady confirmó su retiro de la NFL
¿Quién es Ray Lewis?
El histórico Ray Lewis fue un jugador de la NFL. Esto, durante los años noventa; su trayectoria se prolongó hasta 2013, cuando oficialmente se retiró de las canchas.
Asimismo, fue dos veces ganador del Super Bowl en compañía de su equipo; los Baltimore Ravens.
Por su parte, el joven Ray Anthony fue estudiante de la Universidad de Miami, donde intentó seguir los pasos de su padre y formó parte del equipo de universitario de futbol americano.