El partido con el que esta noche arranca la Semana 7 en la temporada 2024 de la NFL tendrá como protagonistas a los Saints de Nueva Orleans (2-4), que recibirán a los Broncos de Denver (3-3), un choque en el que destaca la visita del head coach Sean Payton a su antigua casa.
El entrenador en jefe de 61 años tomó el mando de los Saints en 2006. Una temporada antes, Nueva Orleans había terminado la campaña con récord de 3-13.
Payton llegó a rectificar a la franquicia y convertirla en una de las más competitivas. En 2009 obtuvo su primer Super Bowl y también el único para los Saints.
Fue hasta 2021 cuando decidió tomar un camino diferente y migrar a Denver, no sin antes dejar un legado de 15 años en los Saints.
Actualmente, los Broncos no viven su mejor momento y han quedado a deber las últimas temporadas, pero con el quarterback novato Bo Nix la ofensiva parece haber encontrado un futuro prometedor, además de una defensiva que es Top 5 en menos yardas permitidas.
Del lado de los Saints, tampoco se viven grandes épocas. Han perdido cuatro partidos seguidos y seguirán sin Derek Carr.