Más Información
El último Monday Night Football del 2024 llegó con sabor a revancha. Los Lions de Detroit se sacaron la espina de la final de conferencia del año pasado frente a los 49ers de San Francisco y firmaron un contundente triunfo por 34-40 en el estadio Levi's. Ahora, irán por el liderato de la NFC en la última semana frente a los Vikings de Minnesota.
Entre rumores y sospechas que señalaban que Detroit jugaría con equipo alternativo, Dan Campbell demostró ser fiel a su estilo agresivo. Jared Goff tuvo una noche fantástica. Lanzó para 303 yardas con tres pases de anotación sin intercepciones.
Durante tres cuartos, San Francisco luchó y estuvo cerca de llevarse el partido, pero los Lions mostraron su garra, impulsados también por Brock Purdy, que tuvo dos intercepciones en el último cuarto y entregó el triunfo, lo que tapó la actuación del joven mariscal de San Francisco, que salió lesionado del campo de juego aunque firmó un partido de 377 yardas y tres pases de anotación.
Por quinta vez en la temporada, Detroit convirtió 40 puntos o más. Así llegaron a 14 victorias y 2 derrotas, con el logro de nunca haber perdido fuera de casa.
Para los 49ers, el partido lo terminó Joshua Dobbs, quien anotó el último touchdown de los gambusinos vía terrestre. Sin embargo, Jake Moody tuvo una trágica noche de tres patadas falladas, siete puntos que dejó escapar y pudo significar el triunfo de San Francisco.