Patrick Mahomes no se encuentra al 100 por ciento, pero estará disponible este día y será uno de los personajes a seguir en la jornada sabatina de NFL.
En esta doble cartelera se jugará el Chiefs contra Texans, y más tarde los Steelers y los Ravens harán lo suyo en el emparrillado. Ambos partidos son decisivos para definir la siembra de la Conferencia Americana.
Con el boleto a los Playoffs en la mano, los Chiefs (13-1) no pueden darse el lujo de ceder en el cierre de temporada, ya que si quieren meterse como líderes de la AFC y asegurar una semana de descanso, deberán imponerse a los Texans (9-5) en el estadio Arrowhead .
Es por ello que Patrick Lavon Mahomes II está listo para comandar la ofensiva, a pesar de que en la fecha 15 asustó a la afición con una lesión en el tobillo durante el partido contra los Browns. El ganador de tres anillos de Super Bowl estuvo en duda a lo largo de la semana.
También destaca la activación del receptor abierto Marquise Hollywood Brown, quien se mantuvo ausente la semana anterior, debido a una lesión en su hombro. Con esto el campeón Kansas City aumenta su arsenal para el final de la campaña.
Por otro lado, Baltimore (9-5) quiere asegurar meterse a la postempotada y, de paso, pelear por la cima de la División Norte de la AFC. Una victoria sobre Pittsburgh (10-4) los pondría con el mismo récord y quedarían dos fechas para definir al líder.
La defensiva de los Steelers de Pittsburgh será puesta a prueba al enfrentar a la pareja explosiva de los Ravens de Baltimore: Lamar Jackson y Derrick Henry; afortunadamente para ellos, el linebacker estrella, T.J. Watt, estará disponible para jugar.