Este jueves los Chargers de Los Ángeles reciben en el estadio SoFi a los Broncos de Denver, para abrir la actividad de la semana 16 de la NFL, aún con boletos a los playoffs por entregarse.
Los Chargers llegan a este encuentro con récord de 8 victorias y 6 derrotas, mientras Broncos tiene 9 triunfos y 5 tropiezos. Sin embargo, ambos tienen la mirada fija en clasificar a la postemporada.
Lee también Broncos enfrenta a Chargers; van por el pase a los Playoffs
Los de Denver tienen cuatro victorias consecutivas y ocupan actualmente una posición de comodín en la Conferencia Americana. Si logran imponerse esta noche en Los Ángeles, aseguran su boleto a playoffs después de nueve años de ausencia.
Por su parte, el equipo que comanda el coach Jim Harbaugh arrastra una racha de dos derrotas al hilo, aunque si logran hacerse fuertes de local y superan a los Broncos, igualarían su récord y se acercarían al objetivo de clasificar a la fase final.
Será un duelo atractivo entre dos grandes mariscales de campo como Bo Nix y Justin Herbert. El primero de ellos, lleva 2 mil 972 yardas por aire esta temporada, junto a 20 pases de anotación. Herbert tiene números bastante similares con 2 mil 959 yardas por aire y 16 pases para touchdown.
Lee también Red Bull confirma a Liam Lawson como remplazo de Checo Pérez; "Es el sueño de mi vida"
Lee también Tiburón' Sánchez tunde a David Faitelson; "Perdiste la dignidad por trabajo"