El emparrillado de la NFL tuvo un momento romántico en la semana 17 de la temporada porque Jeremy Reaves, jugador de los Commanders, se comprometió.
Reaves le propuso matrimonio a su novia, Mikaela Worley, al finalizar el encuentro entre los Commanders y los Falcons.
En redes sociales circula el video donde se ve a Jeremy arrollarse en una parte del campo con una caja y el anillo, Mikaela se sorprendió, pero su respuesta fue sí.
Lee también Alejandra Valencia anhela con lograr una medalla de oro en Los Ángeles 2028
Tras aceptar, tanto Reaves como Worley se besaron y abrazaron, los asistentes en la tribuna les aplaudieron por tan romántico momento.
Jeremy detalló que previo a esta propuesta platicó con la familia de Mikaela y se dijo que lo haría este domingo “si ganamos este juego”, considerando que era una cuestión de “destino”.
“Cuando estuve en mi peor momento el año pasado, ella estuvo ahí para levantarme todos los días, es mi mejor amigo y ha sido mi mejor amiga desde la secundaria”, añadió.
Lee también Alejandra Valencia se quedó con "una espinita clavada" en este 2024
Jeremy Reaves y los Commanders se impusieron 30-24 a los Falcons, resultado que le hace asegurar un puesto en los playoffs.
El safety de los de Washington aseguró que dicha victoria le dio la confianza para proponer matrimonio a su novia.
“Odio perder, así que no había manera de que pudiera haberlo hecho con el espíritu adecuado después de una derrota”, afirmó.