Más Información
El 'quarterback' Jared Goff firmó cinco pases de anotación este sábado y los Detroit Lions se dieron un festín en casa ante los Denver Broncos (42-17), para incrementar a 10 triunfos y cuatro derrotas su balance en la NFL y dar un paso agigantado hacia los 'playoffs' como líderes del norte de la Conferencia Nacional.
Los Lions están a un paso de poder celebrar su regreso a los 'playoffs' por primera vez desde 2016 tras dominar a unos Broncos en forma, que también pelean por una plaza en la ronda de comodines de la postemporada gracias a su reacción tras un modesto comienzo de una victoria y cinco derrotas.
Goff acabó su partido con 278 yardas lanzadas (24-34 en pases) y cinco pases de anotación, tres de ellos para un espectacular Sam LaPorta.
El 'quarterback' de los Lions igualó la mejor marca de su carrera. Ya había conseguido estos números en 2018 cuando militaba en Los Ángeles Rams.
LaPorta, novato procedente de Iowa, alcanzó las nueve recepciones de 'touchdown', todo un récord para un ala cerrada en la historia de los Lions.
Tuvo cinco recepciones para 56 yardas y tres 'TD', mientras que Amon-Ra St. Brown logró siete recepciones para 112 yardas y un espectacular 'TD' acrobático.
Por su parte, Jahmyr Gibbs recorrió 100 yardas a la carrera y anotó dos 'touchdowns'.
En los Broncos, Russell Wilson lanzó para 223 yardas, con un pase de anotación y un 'touchdown' a la carrera, el tercero de su temporada. Los de Denver tienen un balance de siete victorias y siete derrotas.
Tras arrancar el partido con tres 'punt' en sus tres primeras posesiones, los Lions anotaron en sus cinco 'drive' siguientes al ritmo de un espectacular Goff.
El 'quarterback' logró tres pases de anotación en el segundo cuarto y llevaba ya 215 yardas lanzadas al descanso.
Abrió su festival con un pase de 19 yardas para el 'TD' de LaPorta, una muy talentosa ala cerrada procedente de Iowa.
Goff repitió con un pase de nueve yardas para un incontenible Gibbs y, con 19 segundos por jugar en el segudno período, conectó un pase de quince yardas para St. Brown, quien se apuntó el 'TD' con una jugada acrobática.
Mandaban 21-0 los Lions y Goff conectó 19 de sus 25 pases intentados.
Fue Humphrey en romper la sequía de los Broncos al comienzo de la segunda mitad, pero los Lions impidieron a los visitantes tomar confianza.
Gibbs 'trituró' yardas con sus espectaculares carreras y Goff conectó el cuarto pase de anotación de su noche. Lo entregó a LaPorta, quien logró su octava recepción de 'TD' del año para el 28-7.
Gibbs se aputó a la carrera el quinto 'TD' de la noche de unos Lions que dominaron a los visitantes.
Un gol de campo y el tercer 'TD' a la carrera de Wilson sólo maquillaron la derrota de los Broncos, que recibieron con poco más de dos minutos por jugar el tercer 'TD' de la noche de LaPorta.
Fue el quinto pase de anotación para Goff, lo que iguala la mejor marca de su carrera.