Como no podía ser de otra forma, el penúltimo juego estelar de domingo por la noche de esta temporada de la NFL nos ofreció un partido lleno de emociones definido en tiempo extra, con el triunfo de los Commanders de Washington sobre los Falcons de Atlanta (30-24), mismo que selló su regreso a playoffs después de cuatro años.
El duelo de mariscales de campo novatos entre Jayden Daniels y Michael Penix Jr., se lo llevó el egresado de LSU, que lanzó para 227 yardas y tres pases de anotación.
Atlanta terminó la primera mitad con ventaja de 10 puntos y Bijan Robinson había dominado a Commanders con el juego terrestre. Firmó 2 anotaciones a su nombre. Sin embargo, en la segunda parte Washington mostró su mejor versión y forzó la definición en tiempo extra.
Penix Jr dio su primer pase de anotación con 1:19 en el reloj para igualar el encuentro, que en tiempo extra después de ganar el volado, fue una exhibición de los Commanders, en especial de un Daniels imparable a base de acarreos selló el triunfo de los Commanders. Finalmente, Zach Ertz capturó el pase que selló el triunfo y el boleto a playoffs no sólo para Washington, también para los Rams.
Por su parte, Atlanta le cederá el primer lugar a Tampa Bay y lo definen todo la siguiente semana, la última de la temporada regular.