Después de que Jalen Hurts saliera del juego por una conmoción cerebral, Jayden Daniels lanzó cinco pases de touchdown mientras corría a voluntad en la última actuación magistral del quarterback novato, y los Commanders de Washington terminaron la racha de 10 victorias de los Eagles de Filadelfia para remontar y derrotar 36-33 al líder del Este de la Conferencia Nacional.
Las hazañas de Jayden Daniels culminaron con una ofensiva de touchdown de 57 yardas en los últimos 1:58, encontrando a Jamison Crowder en la zona de anotación con seis segundos restantes. Se recuperó de lanzar una intercepción en la posesión anterior y lideró a los Commanders (10-5) de regreso después de que se quedaran atrás por 14 puntos a los siete minutos del juego y estuvieran abajo por 14 entrando al último cuarto.
Ahora están al borde de clasificar a los Playoffs después de propinarle a Filadelfia (12-3) su primera derrota desde el 29 de septiembre.
Lee también Randy Arozarena visita comunidad maya en Quintana Roo; juega partido con las Diablitas Mestizas
Los Eagles jugaron sin la gran estrella, Hurts, durante la mayor parte del juego y no lograron asegurar la división y uno de los dos primeros puestos de la conferencia a pesar de que Saquon Barkley corrió para 109 yardas y dos touchdowns solo en el primer cuarto.
Daniels completó 24 de 39 pases lanzados para 258 yardas con un par de TDs a Crowder y Olamide Zaccheaus y uno a Terry McLaurin — y Daniels fue el máximo corredor de Washington con 81 yardas en nueve acarreos.
Kenny Pickett, quarterback de 26 años de edad, proveniente de los Steelers de Pittsburgh completó 14 de 24 pases para 143 yardas como suplente, lanzando un pase de touchdown a A.J. Brown y la intercepción.
Lee también Tyson Fury sorprende y sale al ring a ritmo de una canción navideña de Mariah Carey
McLaurin tuvo cinco recepciones para 60 yardas para superar las mil por quinto año de manera consecutiva. También empató el récord de la franquicia para una sola temporada de recepciones de touchdown con 12.
Eagles de Filaldefia tendrán la próxima semana la oportunidad de encontrar su revancha, al recibir al pobre equipo de Dallas, mientras que los Commanders de Washington, pueden confirmar su buen momento cuando sean anfitriones de los Atlanta Falcons, el próximo domingo por la noche.