Más Información
El buen paso del Necaxa llegó a su fin al caer por 1-2 en el estadio Victoria frente al León, que se llevó tres puntos de oro de Aguascalientes con un gol agónico sobre el final del partido.
Con mucha garra, la 'Fiera' ganó un partido en el que merecía festejar y que sirve para mantenerse en puestos de repechaje y soñar con acercarse a la clasificación directa.
Lee también Renato Paiva se sincera y revela que Alexis Vega no llegó a Europa por su alto salario
La primera parte no presentó muchas emociones, pero el delantero uruguayo avisó que iba a hacerle daño a los Rayos.
Con el segundo tiempo en marcha, Luis Roberto Cervantes (61') solamente tuvo que empujar el balón tras un rebote de un disparo de Federico Viñas, la gran figura del partido, para adelantar a la visita.
Sin embargo, los dirigidos por Eduardo Fentanes presentaron respuesta inmediata. Bryan Garnica (63') empató el encuentro tras una gran conducción de Paradela; se encontró un pase al centro que Cambindo dejó pasar y de primera intención, envió el balón al poste izquierdo de Cota que a pesar de estirarse, no pudo detener el empate local.
Sobre el final del partido, Federico Viñas (88') recibió un lateral transformado en centro dentro del área y con la calidad de un delantero de élite, cubrió el balón para darse vuelta y disparar de frente al arco para anotar el gol del triunfo esmeralda.