Nikola Jokic, líder de los Nuggets de Denver —que dominan Las Finales de la NBA contra el Heat (2-1)—, comparó la serie por el campeonato con una partida de ajedrez.
“Está divertido ver diferentes soluciones, cómo los distintos jugadores piensan diferente y cómo algunos jugadores reaccionan de una manera, cómo otros no reaccionan”, reflexionó.
“Es un poco como el ajedrez. Ellos hacen un movimiento, nosotros otro. Este es el momento en el que los jugadores muestran lo que tienen”, añadió.
Lee también Jimmy Butler confesó estar emocionado por la llegada de Lionel Messi a Miami
Los Nuggets recuperaron la ventaja de la localía con su victoria de ayer en Miami (109-94), donde hoy se efectúa el Juego 4.
Cuestionado sobre si estos Playoffs eran uno de los momentos más importantes de su carrera, Jokic respondió que “definitivamente, lo son. Tenemos a Jeff Green, Ish Smith y DeAndre Jordan, quienes han estado en la Liga durante mucho tiempo. Está bien, Jeff sí estuvo una vez en Las Finales, pero DeAndre jugó en equipos realmente buenos e Ish ha jugado con muchos jugadores buenos”, valoró.
Lee también Peso Pluma presume tiros triples con entrenador de la NBA