Los 76ers de Filadelfia dieron un golpe en la mesa al ganar por 118-114 en el TD Garden de Boston contra los Celtics, vigentes campeones de la .

Por primera vez este año los Celtics perdieron dos partidos consecutivos, tras su derrota sufrida en el campo de unos Orlando Magic mermados por las lesiones.

Tyrese Maxey guió a los 76ers con 33 puntos y doce asistencias, fruto de 12 de 23 en tiros de campo, para confirmar su gran estado de forma. El talento de los Sixers ya había sido protagonista dos días antes en la victoria de su equipo en casa contra los San Antonio Spurs.

Joel Embiid contribuyó con 27 puntos (4 de 5 en triples) y nueve rebotes para reivindicarse tras el gris partido disputado contra los Spurs, cuando fue expulsado por doble técnica en el segundo período.

En ese caso, Embiid perdió la calma con los árbitros y protestó con rabia después de que le pitaran una falta ofensiva ante Victor Wembanyama.

Los 76ers pudieron contar además con una gran aportación de Caleb Martin, quien metió 23 puntos con ocho de once en tiros de campo y siete de nueve desde el arco.

Para los Celtics fue el tercer revés en los últimos cuatro partidos. El conjunto de Joe Mazzulla es segundo en el Este con 22 victorias y ocho derrotas.

Jayson Tatum regresó tras perderse el anterior partido contra los Magic con 32 puntos, 15 rebotes y cuatro asistencias, pero no fue suficiente.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios