Este lunes se llevará a cabo el juego 5 de las Finales de la NBA entre los Boston Celtics y los Dallas Mavericks en el TD Garden, con los ojos puestos sobre Jayson Tatum, la estrella del equipo local que buscará cortar la sequía de 16 años sin títulos para la franquicia que busca ser la más ganadora de la liga.
Lee también Jimmy Lozano está fuera del Top 10 de los entrenadores mejor pagados en la Copa América
Por lo mismo, en su llegada al estadio, Tatum se robó los reflectores al descender de un lujoso y exclusivo automóvil, un Mercedes Benz - Maybach Mansory S Class.
El exterior del coche luce en blanco y negro, tiene un motor biturbo con un total de 600 caballos de potencia y 604 libras-pie de par motor.
Todos los elementos del coche están fabricados en fibra de carbono y como todos los demás modelos Maybach, la Clase S Mansory tiene una pintura bitono.
De acuerdo a los especialistas, esta pieza de colección vale al rededor de los 300 mil dólares, es decir, 5 millones 562 mil 210 pesos mexicanos. Sin embargo, en el video Tatum no es quien maneja el automóvil, por lo que se desconoce si es suyo o no.
Lee también Deportistas franceses piden a la población que vayan a votar para frenar a la extrema derecha