Tigres disputará este domingo la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2023 ante Puebla, un duelo en el que los felinos son amplios favoritos tras lo ocurrido en el Estadio Cuauhtémoc.
Una situación que no escondió el guardameta Nahuel Guzmán, quien previo al duelo aceptó, destacando que los éxitos del equipo implican que sean el rival a vencer.
LEE TAMBIÉN Chivas llega a la Ciudad de México para los Cuartos de Vuelta contra Pumas
“Somos uno de los rivales a vencer, creo que sí, si tengo que responder concretamente, creo que somos uno de los rivales a vencer por lo que hemos generado en los últimos años, por ser el último campeón, por el crecimiento de la institución. Por ende, los éxitos del equipo que se ven reflejados en los campeonatos, sí somos uno de los rivales a vencer".
En ese sentido, Guzmán habló de lo ocurrido en todas las llaves de los Cuartos de Final, reiterando la importancia de ganar en casa, algo que buscarán hacer.
LEE TAMBIÉN Kevin Álvarez habría terminado su relación con la modelo Fátima Bosch
“Los equipos que tengan la posibilidad de avanzar… han visto que es todo muy parejo, ninguno de los cuatro primeros logró ganar, dos perdieron, a dos nos costó mucho, estuvimos abajo en el marcador, son partidos parejos por cómo llega cada equipo, porque son partidos que se juegan en las dos canchas, sabemos en este torneo la importancia y relevancia que tiene jugar de locales. El foco tiene que estar en nuestro juego de mañana", finalizó.