Nahuel Guzmán se convirtió el sábado por la noche en el protagonista del Clásico Regio sin siquiera haber jugado el partido en el Gigante de Acero.
Rayados recibió a los Tigres en la edición 135, durante la Jornada 15 del Clausura 2024; el encuentro acabó empatado a tres.
Pero las miradas se las llevó el arquero argentino de los universitarios, quien fue captado con un láser desde uno de los palcos del estadio.
El video, publicado por RG La Deportiva, muestra el momento en que el guardameta, que no tiene actividad por lesión, aparentemente enciende la intensa luz verde.
Luego del partido, que finalizó 3-3 y con un punto para Rayados y Tigres, el meta del Monterrey, el argentino Esteban Andrada, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que mostró su molestia con Nahuel Guzmán.
Lee también Javier Alarcón explota ante las burlas sobre la salud de Paco Villa: "Les deseo que mueran ahogados"
Aunque la historia ya fue eliminada, las redes sociales guardaron la evidencia de esa 'Storie' en la que Andrada escribió: "Puto cagón Nahuel Guzmán", acompañado de la imagen del 'Patón'.
Hasta el momento, ni la Liga MX ni los clubes han lanzado alguna postura al respecto, tras lo sucedido la noche del sábado 13 de abril en la casa de los Rayados.
Luego del Clásico Regio del Clausura 2024, Rayados y Tigres sumaron un punto en el Gigante de Acero.
El Monterrey de Fernando Ortiz llegó a 29 puntos y fue a dormir como tercero, mientras que los felinos de Robert Dante Siboldi arribaron a 25 unidades en la séptima posición.
Rayados cerrará la fase regular del torneo de la Liga MX ante León y Necaxa; Tigres lo hará contra Necaxa y Xolos.