León y Tigres disputaron este miércoles el juego de vuelta de las semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf, duelo que después de noventa emocionante minutos fue para los Esmeraldas por marcador global de (4-3).
Y que en la recta final, tuvo como protagonista al portero argentino Nahuel Guzmán, quien primero recibió ataques por parte de la afición local y después tuvo un conato de bronca con Rodolfo Cota.
El arquero felino, tuvo que ser separado por sus compañeros ante la situación y abandonó la cancha con molestia por el resultado, sentimiento que lo llevó a tener un momento de tensión con el personal de la Concacaf.
Ya en los pasillos del Estadio León, Nahuel encaró a un comisario y le reclamó por una herida en el brazo, asegurando que la afición esmeralda siempre tiene malos comportamientos.
Lee también Canelo Álvarez sin miedo ante John Ryder: "El miedo no lo conozco"
"Todos los partidos que venimos acá la gente de León hace lo mismo y eres encargado de mi seguridad también", se le escuchó decir a Guzmán.
Las imágenes, de inmediato generaron comentarios negativos para el portero, quien fue tachado por los usuarios de provocador y de ser un mal perdedor.