El histórico entrenador de box Ignacio ‘Nacho’ Beristáin volvió a emitir una dura crítica hacia a quien considera que por su nivel no podrá ser igualado con lo que hicieron Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez.

Álvarez recientemente venció a Jermell Charlo para extender su récord a 60 triunfos, 39 KO, 2 empates y 2 derrotas. Sin embargo, para Beristáin mucho tiene que ver los promotores para poder generar dichos números, porque realmente no concretan las peleas que el público espera.

“La actuación de los promotores no deja que se hagan las peleas que la gente realmente quiere ver, siempre manejan a que sus peleadores tengan éxito, que ganen y le están arrebatando a los grandes aficionados al boxeo a las grandes figuras”, comentó Nacho a Pro Box TV.

Lee también

Por dicha situación Beristáin afirmó que “Canelo se va a retirar y nunca va a llegar a ser el peleador que todo mundo esperó. Me parece que es un boxeador regular”.

Pese a que en la actualidad Saúl Álvarez es el campeón indiscutido de los pesos supermeadianos desde la experiencia del entrenador le falta mucho para igualarse a las leyendas del boxeo mexicano.

“La columna vertebral está entre Juan Manuel Márquez, Julio César Chávez en el número 1, Púas Olivares, Barrera, Terrible. Que me disculpen los entrenadores del Canelo, pero no se puede sentar junto a ellos”, agregó Nacho Beristáin.

Ignacio compartió que ve las peleas del Canelo Álvarez, pero “Entre más edad tiene cada vez es peor, lo único que ha ganado es mucho billete, pero entrar en el corazón de la gente que ama el boxeo, imposible”.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios