La Copa del Mundo Femenil de Australia y Nueva Zelanda llegó a su final este domingo con la victoria de la Selección de España ante Inglaterra (1-0) .
Un restado que en gran medida se debió a la anotación de Olga Carmona, jugadora del Real Madrid que marcó el único tanto y le dio el título mundial a su país.
LEE TAMBIÉN Jennifer Hermoso celebró "a la mexicana" su campeonato en el Mundial Femenil con España
Mismo que pasó a segundo terminó para la jugadora, quien se habría enterado del fallecimiento de su padre durante los festejos con sus compañeras.
Una noticia que fue confirmada por las redes sociales de la Real Federación Española de Futbol, entidad que lamentó lo ocurrido y pidió respeto en el doloroso momento.
"La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español".
LEE TAMBIÉN VIDEO: Joey Meneses sorprende con regalos a la Selección Mexicana de Pequeñas Ligas en Williamsport
De acuerdo con medios en España, el padre de Carmona habría perdido la vida ayer, pero se lo habrían ocultado para no influir en el rendimiento y ánimo en el partido final.
Después de triste noticia, el Real Madrid expresó sus condolencias a su jugadora, deseándole qur pronto puedan salir del mal momento.
"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento del padre de nuestra jugadora Olga Carmona. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a Olga, a sus familiares y a todos sus seres queridos".