Esta noche el legendario pugilista estadounidense Mike Tyson regresará a los cuadriláteros para enfrentarse al joven y polémico Jake Paul, en el mítico estadio AT&T, hogar de los Dallas Cowboys. En la previa del combate, los amantes del boxeo recordaron las grandes hazañas del dos veces campeón de los pesos pesados, así como sus numerosos escándalos fuera del ring.
Uno de los escándalos más recordados sucedió en 1997, durante su combate contra Evander Holyfield. Esa vez, Tyson perdió la cabeza y en medio de un ataque de ira, mordió ambas orejas de su oponente.
Lee también VIDEO: Mike Tyson golpeó a Jake Paul en el pesaje previo a la pelea
Sin embargo, antes de su gloriosa carrera, oriundo de Fort Greene en Nueva York, Estados Unidos, tuvo una infancia problemática, donde fue arrestado según medios estadounidenses hasta 30 veces por la policía.
En la década de los 80', más específicamente en 1989, su exesposa Robin Givens, lo denunció por violencia y abuso conyugal, el primero de sus problemas relacionados a la violencia de género. Tres años más tarde fue declarado culpable de violar a Desiree Washington, una joven de 18 años.
Cumplió tres años y ocho meses de prisión antes de salir en libertad condicional, y no fue la primera vez que pisó la cárcel. En 1998 pasó tres meses tras las rejas por asaltar a dos personas. En 2005 y 2007 estuvo privado de su libertad nuevamente, la última de ellas por posesión de cocaína.
Lee también Mike Tyson vs Jake Paul: Horarios y dónde ver EN VIVO la pelea este viernes 15 de noviembre
Lee también Video revela lo que provocó que Mike Tyson le pegara tremenda cachetada a Jake Paul