El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez se sinceró tras ser eliminado en la Q2 del Gran Premio de Singapur junto con su compañero, Max Verstappen.
“No encontrábamos el agarre. Intentamos todo con los neumáticos. En el primer sector, resbalábamos bastante y de la Q1 a la Q2. las cosas empeoraron... No lo sé. En mi último intento, tuve un lag importante en el turbo. Luego, me pegó muy fuerte la potencia y perdí el auto. Luego. al frenar en la parte sucia... Fue un desastre", explicó en entrevista para FOX Sports.
"Checo" lamentó la situación que vivió Red Bull en el Circuito Urbano Marina Bay. Asimismo, confesó que será difícil recuperar posiciones en la carrera, por lo que dependerá de otros factores como el safety car.
"Estamos bastante perdidos. Hemos mejorado, pero el balance no fue positivo durante la clasificación. Como que tomamos un paso para atrás y en mi último intento, no teníamos nada de agarre y tuve esos problemas con el motor. Hemos tenido problemas con el motor. Cuando aceleramos, tenemos algunos brincos en la aceleración que nos hacen tracción", finalizó.
Lee también Checo Pérez y Max Verstappen fueron eliminados en la Q2 del GP de Singapur
La carrera del Gran Premio de Singapur se competirá este domingo, 17 de septiembre, a las 6:00 (hora del centro de México) y se transmitirá a través de la señal de FOX Sports.