Más Información
Pumas va por la hazaña a Monterrey, tiene que ganar por dos goles a los Tigres, después de perder 1-.0 en la ida.
Un punto a favor de los auriazules es que por los regios no estará André-Pierre Gignac, quien no se recupera de la pubalgia que no lo ha dejado entrenar al 100 por ciento.
LEE TAMBIÉN Tigres vs Pumas: ¿A qué hora y por dónde ver la semifinal este domingo 10 de diciembre?
Pero eso no alivia a Antonio Mohamed, técnico de los Pumas, pues dice que el plantel dirigir por Robert Dante Siboldi, tiene con qué cubrir esa ausencia.
“Yo no voy a hablar de la jerarquía que tiene Gignac, es un gran jugador, al que hay que respetársele toda su historia, y si no está, pues está Nicolás Ibáñez, quien ha sido campeón de goleo, que ha sido campeón con el Pachuca y ha demostrado su valía”, dijo “El Turco” en una rueda de prensa realizada a la llegada de Pumas a Monterrey.
Gignac no ha trabajado esta semana con los Tigres, no viajó a la ciudad de México para el juego de ida, con la esperanza de que pudiera estar para la vuelta en El Volcán, mas parece que no podrá ser así: “Tigres no cambia mucho esté Gignac o no, juegue quien juegue debemos de estar preparados”.
LEE TAMBIÉN Santos prohíbe usar el 10 de Pelé en segunda división de Brasil
Antonio Mohamed no lo niega, tiene un gran cariño por Monterrey, no sólo por la ciudad sino por los Rayados a los que regresaría cuantas veces pueda: “Soy técnico de Pumas, pero mi corazón está con Monterrey y Tigres no es mi enemigo, pero será mi rival por siempre”.
Por el equipo de Pumas, Jesús Rivas no realizó el viaje, y se habla que Mohamed está pensando iniciar el juego con Gabriel Fernández y Juan Ignacio Dinenno en la delantera.