Desde el Clausura 2019, el ha sufrido revés tras revés en las Liguillas. Torneos con buenos números han sido borrados, luego de fases finales para el olvido. Con Miguel Herrera, Santiago Solari o Fernando Ortiz, la historia le ha jugado en contra.

Mañana, las Águilas inician una nueva Fiesta Grande, con un único objetivo en mente: Alcanzar la estrella 14.

Lee también

Miguel Layún, uno de los experimentados en el cuadro del Tano Ortiz, adelanta una llave de cuartos de final cerrada ante el Atlético de San Luis.

“Vamos contra un equipo que sabe jugar muy bien su futbol. Vamos a tener una dura fase de cuartos de final. Nosotros debemos ser emocionalmente fuertes, para afrontar lo que viene y seguir con la misma humildad y ambición desde el día uno. Ya [estamos] con ganas de que inicien los cuartos de final y dar el primer paso, que de sencillo no va a tener nada”, declaró el defensor.

Layún asegura que hay un factor que los ha mantenido en la cima desde la llegada de Ortiz.

“Parte de lo que hemos hecho bien en todo el torneo es que sabemos respetar a los rivales, y eso nos ha permitido acercarnos a lo que todos queremos. Creo que vamos a tener dos duelos muy complejos, tienen buenos jugadores y una idea de juego bastante sólida. Cuando encuentras ese tipo de rivales, siempre tienen posibilidades”, agregó el dos veces campeón con las Águilas.

El Atlético de San Luis, bajo el mando de André Jardine, se ha convertido en un equipo incómoda para los “poderosos”, por lo que Miguel apela a la concentración y evitar los excesos de confianza en cuartos de final.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios