La Selección Mexicana de Jaime Lozano está ante la mayor prueba desde que llegó al banquillo de manera interina previo a la Copa Oro.
Lo de esta noche en la vuelta de los Cuartos de Final frente a Honduras, es crucial para el nuevo proyecto de la Selección Mexicana, que en caso de no superar el obstáculo, estará ante un nuevo fracaso.
El equipo tricolor llega al Estadio Azteca con un adverso marcador (2-0) luego de la derrota en el juego de ida disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Su boleto a la Copa América 2024 así como su pase a las semifinales de la Nations League de la Concacaf, corren peligro por lo que esta noche es crucial.
Lee también ¿Qué necesita México para avanzar directo a la Copa América 2024?
La Selección Mexicana recibe esta noche a Honduras, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League.
Lee también Christian Martinoli arremete contra Raúl Jiménez: "No está para la selección"
México debe ganar por diferencia de tres goles si quiere acceder directo a la ronda de semifinales de la Nations League y a la Copa América 2024.
En caso deimponerse 2-0 en el Estadio Azteca, habría tiempos extras y de ser necesario, todo se definiría en tanda de penaltis.
Para esta fase cuenta el gol de visitante, por lo que en caso de que la Selección de Honduras marque un tanto, obligará a México a convertir cuatro anotaciones.
Lee también Zague explota contra los 'líderes' de la Selección Mexicana: "La generación actual no transmite"