A pesar de que el tapatío Álvaro Ortiz sorprendió a propios y extraños al finalizar la segunda ronda del en la cima de la clasificación general, no todas las noticias para México terminaron siendo buenas.

Desafortunadamente, seis de los ocho mexicanos que se encontraban disputando el certamen del PGA Tour no lograron superar el corte en el segundo día de actividad.

Antonio Safa, Omar Morales, Roberto Díaz, Raúl Pereda, Rodolfo Cazaubón y Sebastián Vázquez se quedaron con las ganas de continuar participando sobre el campo de Bahía de Banderas.

Entre los seis, el que tuvo una mejor actuación fue Morales, quien además destacó por jugar como golfista amateur, al puntuar uno bajo par.

Mientras que el experimentado Cazaubón terminó siendo el más bajo de todos los tricolores al finalizar con un +6.

Por supuesto, la sorpresa de la segunda ronda fue que Raúl Pereda tampoco consiguió avanzar, siendo el único representante de nuestro país con tarjeta del PGA Tour.

Para la penúltima ronda del México Open at Vidanta 2023, todas las miradas están puestas en Álvaro Ortiz y Santiago de la Fuente, quienes tienen la misión de poner en alto el nombre de México.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios