Will Smith, figura de Los Ángeles Dodgers, se ha convertido en un "nuevo enemigo" de la afición mexicana. Hoy es su cumpleaños número 28 y los mexicanos hicieron demostraron su enfado hacia el receptor estadounidense.
¿El motivo? En el Clásico Mundial de Beisbol cuando se enfrentaron México y Estados Unidos en la Fase de Grupos, Will Smith, catcher de la novena estadounidense, dejó con la mano estirada a Randy Arozarena, quien lo saludó en el home previo a su primer turno al bat.
El desaire de Smith provocó molestia en la afición mexicana, que desde ese día mostró su repudió hacia el pelotero de los Dodgers, luego de ignorar a la figura de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial.
LEE TAMBIÉN Así fue la emotiva despedida del mexicano Sergio Romo con los Giants
La fanaticada tricolor no olvida esta acción y hoy lo volvieron a demostrar en la publicación donde la novena angelina lo felicita por su cumpleaños.
Los seguidores mexicano se hicieron presentes con mensajes como: "Que chingue a su madre de nuestra parte. Team Arozarena", "De parte de América Latina te digo que eres un asqueroso Will Smith", "Nada que celebrar hasta que aclare su acción, mientras tanto se ganará abucheos", "Soy Dodger de toda la vida, pero por eso que hizo a Randy, que CHAM".
¿Qué dijo Randy Arozarena sobre esta situación?
El pelotero de los Rays de Tampa Bay habló después del percance que tuvo con Will Simth en el Clásico Mundial de Beisbol.
“Jugué en Triple A con él y me dio gusto verlo. Lo saludé y me dejó con la mano estirada, ¿qué le voy a hacer? No voy a ponerme a llorar. Seguí adelante y le di dos dobles", explicó "El Mariachi" luego de la histórica victoria (11-5) sobre Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN Selección Mexicana de Beisbol sube al tercer lugar en el ranking mundial
La Selección Mexicana, tercera en el ranking
Ahora que se ha revelado el ranking del WBSC, la Selección Mexicana de Beisbol apareció en el tercer puesto de esta tabla, tras haber escalado un par de posiciones.
La novena mexicana con 4 mil 130 unidades, ahora aparece sólo por debajo de Japón (5,323 puntos) y Estados Unidos (4,402).