Calientito terminó el encuentro de la Ida de Copa de Campeones de la Concacaf entre el Inter de Miami y Rayados, donde el Monterrey se impuso en Estados Unidos por 1-2, remontando el marcador, luego de comenzar perdiendo el encuentro. Sin embargo, la cosa no paró en el silbatazo final y Messi, Gerardo Martino, Luis Suárez y demás habrían reclamaron fuerte al árbitro y al equipo mexicano.
Lee también Rayados remonta al Inter Miami y saca ventaja rumbo a las semifinales de la Concachampions
Reportes periodísticos de personas que se encontraban en las instalaciones del DRV PNK Stadium indican que el grupo de líderes del Inter de Miami se lanzaron a reclamarle con todo al árbitro del encuentro, y posteriormente a Fernando 'Tano' Ortiz.
Fox Sports reportó que las figuras principales del equipo de la MLS arremetieron en vestidores contra los árbitros y contra el entrenador de Monterrey.
"En vestidores se armó la grande. Martino. Messi. Suárez y Alba se fueron sobre el árbitro a reclamos y después afuera del vestidor Rayado buscaban bronca y amedrentar al Tano Ortiz por sus declaraciones previas que el arbitraje podría favorecer a la MLS. Messi también encaró a Nico Sánchez. Rayados pidió a CONCACAF tomar nota y reportar", revela el tweet de Schwartz.
Previo al encuentro, Fernando Ortiz habló sobre posibles ayudas arbitrales al Inter de Miami, principalmente por la figura de Messi en el campo.
Restará esperar si la Concacaf decide emitir sanciones hacia los jugadores y cuerpo técnico del Inter Miami.