Messi ya tiene casa en Estados Unidos, se trata de una espectacular mansión donde vivirá con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos.
El delantero argentino llegó en julio pasado al país norteamericano para seguir con su carrera, específicamente en el Inter Miami de la MLS, tras adaptarse al equipo que es dirigido por Gerardo Martino ahora se adaptará a su nuevo hogar.
La mansión que adquirió Messi en Miami tiene un valor aproximado a los 11 millones de dólares, se encuentra ubicado en el exclusivo complejo residencial 91 Compass Lane, que está a solo unos minutos del DRV PNK Stadium, inmueble del Inter.
Messi de momento se encuentra concentrado con la Selección de Argentina para el partido de este martes ante Bolivia, como parte de los partidos de eliminatorias de Conmebol de cara al próximo Mundial.
LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi mandan mensajes de apoyo tras terremoto en Marruecos
Messi desembolsó 10.8 millones de dólares para adquirir una mansión en Miami, que será su casa en Estados Unidos.
Los reportes indican que el hogar del argentino tiene una dimensión de 3,200 metros cuadrados en total hay 8 dormitorios, 9 baños y medio, un gimnasio, una alberca y spa, así como el espacio para tres vehículos en el garage.
A eso se suma que la cocina tiene un diseño italiano y además, tiene dos muelles de 51 metros.