Una vez más Max Verstappen ha hecho de las suyas y no dudó en aventar una pedrada a Checo Pérez con una polémica declaración en conferencia de prensa, previo al Gran Premio de Hungría, que se disputa del 21 al 23 de julio.
En la sala para hablar ante los medios en el Hungaroring, el neerlandés volvió a charlar sobre Daniel Ricciardo, que este fin de semana regresa a la parrilla de la Fórmula 1 para ocupar el sitio que quedó libre en AlphaTauri con el despido de Nyck de Vries.
Lee también Así puedes postularte para ser voluntario en el Gran Premio de México 2023
"Hablé lo suficiente con Daniel la semana pasada y vi que está muy emocionado y entusiasmado; es genial tenerlo otra vez en la parrilla", dijo.
El australiano estaba como tercer piloto de Red Bull, pero fue el elegido para ser el nuevo compañero de Yuki Tsunoda a partir de ahora.
El dos veces campeón del mundo Max Verstappen reveló que le sería grato tener de nueva cuenta a Daniel Ricciardo como coequipero en Red Bull.
"Ricciardo está listo para volver y sería bueno tenerlo de nuevo como compañero de equipo", dijo 'Mad Max'. Eso sí, lanzó otra contundente frase: "Nunca quise que se fuera, así que todo está abierto".
Estas palabras del neerlandés hacen recordar aquel tenso episodio en el Gran Premio de Azerbaiyán 2018, en Baku, donde Ricciardo se estampó con el monoplaza de Verstappen (ambos Red Bull) y que dejó entonces dañada la relación.
Pero ahora parece que todo eso ha quedado en el olvido, tanto así que Max espera volver a tener a Dani en su equipo.