Si bien no está viviendo su mejor momento, el tricampeón del mundo ―Max Verstappen― no deja que la "crisis" de Red Bull le ponga un alto a su ambición. Y así como lo ha dicho en distintas ocasiones, reiteró su deseo por competir en las 24 horas de Le Mans.
Sin embargo, no consideró a "Checo" Pérez como su posible compañero. Dejando a un lado al piloto mexicano, "Mad Max" enlistó a Fernado Alonso, Nyck de Vries e incluso, hasta su propio padre, Jos Verstappen, para formar parte en su "dream team".
"Uno de los que me gustaría tener en el equipo es, sin duda, Nyck de Vries. Es rápido y muy ligero. En este momento, cuando eres rápido y ligero, las vueltas de Le Mans son geniales", platicó para los micrófonos del portal "GPblog".
Aunque no es secreto que la educación de Jos Verstappen fue "dura", Max es cercano a su padre y precisamente, por el lazo de confianza que han construido juntos, lo consideraría para su equipo.
"Sigo diciéndole a mi padre que tenemos que hacerlo. Él no quiere hacerlo, pero yo le añadiría como cuarto", finalizó.
A la espera de cambiar su panorama, los pilotos de Red Bull ―"Checo" Pérez y Max Verstappen― verán nuevamente acción en el Gran Premio de Azerbaiyán.
A continuación, los horarios del Grand Prix en tiempo del centro de México.
Viernes, 13 de septiembre
Sábado, 14 de septiembre
Domingo, 15 de septiembre