El piloto neerlandés, Max Verstappen, vivió un momento muy peculiar durante las prácticas libres del Gran Premio de Singapur. Y es que, mientras manejaba en el Circuito Urbano Marina Bay, el bicampeón del mundo casi atropella a un lagarto.
A través de la radio, "Mad Max" exclamó "hay una lagartija en la pista. Esta vez es más pequeña", a lo que le contestaron "Quizás Godzilla tuvo un hijo". No es la primera vez que Verstappen vive un momento así.
Y es que, en el 2016, el neerlandés se encontró con uno de estos reptiles; ganándose el nombre de "Godzilla". De ahí que, en está ocasión, se haya topado con su "hijo".
Este viernes, Ferrari dominó las prácticas libres, pues Charles Leclerc y Carlos Sainz quedaron en las primeras posiciones. Max Verstappen completó el top tres, mientras que Sergio "Checo" Pérez quedó en el séptimo lugar.
Lee también Helmut Marko recibe advertencia de la FIA por comentarios discriminatorios contra Checo Pérez
La carrera del Gran Premio de Singapur se competirá el próximo domingo, 17 de septiembre, a las 6:00 (hora del centro de México) y se transmitirá a través de la señal de FOX Sports.
"Tenemos mucho trabajo por hacer. Aun así, fue bueno ver a viejos amigos", escribió Verstappen en sus redes sociales.