Una de las principales novedades que se presentaron estos días previos al Gran Premio de México, fue la aparición de dos guardaespaldas protegiendo a Max Verstappen, compañero de Checo Pérez en Red Bull. El tres veces campeón del mundo, explicó por qué eligió tomar esta medida.
Lee también ¿A qué hora ver a Checo Pérez en las prácticas libres de este viernes en el GP de México?
"Tengo, por supuesto, un poco más de seguridad aquí. Pero siempre hay algunos países del mundo en los que hay mucha gente, también aquí en el paddock. Por ejemplo, el año pasado, había mucha gente para ir del hospitality al garaje. Y esto ayuda también a que sea un poco más tranquilo en la pista, fuera de ella, el viaje desde tu hotel, y cosas por el estilo" declaró Mad Max.
"Me siento muy seguro. Quiero decir, tuve todo un día de marketing, y ha sido honestamente una gran recepción aquí como siempre he tenido. Así que sí, ha sido bueno estar de vuelta" agregó el compañero de Checo.
Lee también ¡Va por TV abierta! Revisa cuándo y dónde ver el Gran Premio de México 2023
Así mismo, el actual monarca de la Fórmula 1 habló sobre la rivalidad que tiene con el piloto tapatío y aclaró que su relación es en buenos términos.
"Sí, eso es inventado. 'Checo' y yo nos llevamos muy bien. No creo que haya rivalidad entre nosotros. Por supuesto, como piloto en la pista siempre intentas ser el primero o ser más rápido, pero creo que nos tenemos mucho respeto y apreciamos las actuaciones del otro".
Lee también Canelo Álvarez pelearía el 30 de diciembre ¿Quién sería el rival?