El piloto neerlandés, Max Verstappen, nuevamente se lanzó contra la organización del Gran Premio de Las Vegas. El mensaje del tricampeón del mundo fue contundente: no hay nada nuevo en la "Ciudad del Pecado".
Tras el accidente que sufrió Carlos Sainz en la primera práctica libre del Grand Prix, donde su monoplaza se pegó con una alcantarilla, Verstappen cuestionó abiertamente el circuito de Las Vegas.
"He tenido mejores pistas en mi vida. Ya lo dije ayer, no hay nada nuevo que haya descubierto o lo que sea, pero seguimos adelante con ello", platicó.
No es la primera vez que "Mad Max" critica al Gran Premio. En días anteriores, sentenció que era "más espectáculo que evento deportivo". Además, tras la ceremonia de inauguración, aceptó que se sintió como "payaso" del Gran Circo.
"Ha estado resbaladizo. Por supuesto que no giramos demasiado en la FP1, por lo que tomó algo de tiempo que la pista se engome, pero creo que al final estaba mejor. Pudimos hacer todo el programa, que es lo más importante para hoy", finalizó.
Lee también FIA castiga fuertemente a Carlos Sainz tras su accidente en el Gran Premio de Las Vegas
Carrera del Gran Premio de Las Vegas/ 0:00/ Circuito callejero de Las Vegas/ FOX Sports, FOX Sports Premium y F1TV.