Más Información
Matías Grande, uno de los nuevos rostros del tiro con arco en México, ha demostrado ―en su primera aparición individual en la máxima justa― un enorme talento y crecimiento.
Al ubicars, tras un par de series dominantes, en los Octavos de Final de la disciplina, una situación que llena de confianza al debutante.
"Estoy muy contento, muy seguro de lo que se viene trabajando, de cómo me vengo esforzando en cada entrenamiento. La verdad es que estoy viendo reflejado lo que le batallé, todo lo que me costó para llegar hasta acá. Me sentí sólido, me sentí bien y seguro", mencionó.
Lee también Atleta mexicana lanza dardo, tras visita de Ana Gabriela Guevara a su competencia: "Es su trabajo"
En ese sentido, el nacido en Guanajuato fue claro sobre la forma en la que realizará los siguientes duelos, asegurando que no siente presión.
"La verdad hay que seguir así, no hay que hacer nada del otro mundo, hay que hacer lo que uno viene haciendo en los entrenamientos. No siento que sea presión, siento que es como un plus de confianza. Tampoco siento excesos de confianza pero sí me siento seguro".
Matías, agregó que el llegar hasta los Octavos de Final en los Juegos Olímpicos no es tarea sencilla, ya que varios favoritos han caído, y agradeció las muestras de confianza de la afición mexicana.
"Muchos favoritos han perdido ahora en estas primeras ediciones, esto es parte del deporte, aquí lo mejor es que lo disfrute y hacer todo lo que he entrenado, por lo que ha dejado mi alma. Estoy contento con saber que la gente confía en mí", finalizó.