Completamente agradecido con el legado y las enseñanzas de su padre, el emblemático Panterita del Ring, Máscara Dorada (una de las jóvenes estrellas en el Consejo Mundial de Lucha Libre) habló de uno de los momentos más importantes en su trayectoria: Decirle adiós al personaje que heredó de su papá, e iniciar un camino con la tapa que hoy, a poco más de un año, lo ha convertido en ídolo.
“Panterita del Ring Jr. fue un parteaguas en mi vida. El día que cambié de nombre, tomé esa máscara y le agradecí por todas las experiencias. Llegó la oportunidad de ser Máscara Dorada; lo hablé con mi familia y recibí todo el apoyo para comenzar a darle vida”, compartió, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
El ganador del Torneo Leyenda de Plata 2024, quien también agradeció la confianza de los directivos, se dijo afortunado por ver cada vez a más personas con mercancía de él en las arenas, lo que es una gran motivación para darlo todo en el cuadrilátero.
Lee también Máscara Dorada, la estrella de la lucha libre que se olvidó del sueño de los Juegos Olímpicos
“La mayoría de las cosas que he logrado es por el respaldo de la gente. Hoy, buscan mis playeras, máscaras y muñecos. Desde el ring veo las gradas y siempre está el apoyo, que es gran motivación”, reconoció.
Máscara Dorada, esteta que ha representado a la lucha libre mexicana en compañías como AEW en Estados Unidos, confesó su deseo de seguir creciendo y colocar su nombre en eventos principales.
“Quiero seguir demostrando la calidad del luchador mexicano, en el extranjero. En 2025, vienen giras importantes por Japón, Inglaterra y varios países más. Me gustaría estar”, reveló.
Lee también La dura entrada de Rodolfo Rotondi sobre Kevin Álvarez; ¿era roja para el jugador de Cruz Azul?