La Selección Mexicana ya tuvo su debut bajó la dirección técnica de Javier Aguirre y el resultado resulta llamativo porque fue 3-0, sin embargo, fue ante Nueva Zelanda, por lo que Christian Martinoli fiel a su estilo cuestionó que realmente ese juego sea un parámetro.
“Esta historia la hemos visto 740 veces, México consigue rivales a modo para poder lucir luego de hecatombes dramáticas en torneos oficiales”, expresó el narrador al finalizar el encuentro en el Rose Bowl.
Lee también México goleó a Nueva Zelanda en presentación de Javier Aguirre
El Tricolor comenzó un nuevo proceso luego del fracaso en la Copa América donde el entonces equipo comandado por Jaime Lozano quedó fuera en la fase de grupos.
Martinoli señaló que este tipo de encuentros amistosos simplemente ayudan a maquillar lo negativo que hay en la Selección Mexicana y en los verdaderos momentos de exigencia no hay una respuesta.
“México es campeón del mundo en partidos amistosos, conseguimos unas rachas que te mueres, que espantan, pero cuando las cosas se ponen serias ahí cuesta mucho trabajo, sobre todo con equipos top, cuando el juego se acelera”, indicó en su análisis.
Lee también Los mejores MEMES del triunfo contundente de México ante Nueva Zelanda
La Selección Mexicana todavía tiene un partido pendiente en esta fecha FIFA.