Christian Martinoli se encontró al exfutbolista César Villaluz quien formó parte de la Selección Mexicana que buscaba ir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero por una serie de errores ante la Selección de Haití quedaron fuera, por ello le recordó que por su culpa Hugo Sánchez fue despedido del combinado nacional.
“Este wey (Villaluz) corrió a Hugo Sánchez, yo pedí que lo corrieran estos weyes lo corrieron”, le dijo Martinoli a César.
El cronista de Azteca Deportes junto a Luis García acudió a un evento en la Central de Abasto de la CDMX donde estuvieron varios exjugadores, uno de ellos César Villaluz, quien formó parte de una de las narraciones más recordadas de Martinoli.
LEE TAMBIÉN: Christian Horner defendió a Checo Pérez de las críticas de un expiloto de la F1 tras el GP de España
Cuando Christian hace famosa la frase “el único hatiano en el área”, debido a que en un centro México le entregó el balón al único rival, pese a que había mayoría de mexicanos.
“No tienes madre cabrón, falló un penal, la paró el portero”, dijo Martinoli.
Christian también aprovechó el momento para aclarar la polémica que existió en la final del Apertura 2008 protagonizada por Cruz Azul, equipo donde jugaba Villaluz, y el Toluca, club al que es aficionado el cronista deportivo.
“Estamos aquí con Villaluz para de una vez determinar de (José Manuel) Cruzalta fue viril y fue completamente legal y el Chorizo Power con todo al Azul”, expresó Martinoli.
Villaluz aquella ocasión tuvo que salir en camilla, sin embargo, bromeó de dicha situación, “me rozó poquito nada más”, dijo el exfutbolista y Martinoli concluyó “fue un toque legal, este wey se deja caer”.