Más Información
¿Te ilusiona este Cruz Azul? “Sí, mucho. Estoy muy ilusionado”, esas fueron las palabras de Mateo Levy, luego de cuestionarle sobre el proyecto que ha creado Iván Alonso y bajo el mando de Martín Anselmi.
Para este torneo, Anselmi lo debutó en Primera en la Jornada 1 contra Pachuca y, desde entonces, lo ha metido en los minutos finales de los juegos. Suma 58 minutos en Primera División en siete juegos, y recibir esa oportunidad a muy temprana edad lo motiva para enfocarse en su objetivo: ser titular y un referente en el club. “Agradezco la confianza que me da el cuerpo técnico, lo mismo Iván Alonso. Cuando ven que tienes errores, tratan de corregirte y eso es muy importante para nosotros los jóvenes, nos ayuda para seguir mejorando”.
Lee también "Santiago Giménez es el ejemplo a seguir en Cruz Azul", Mateo Levy"
Aseveró que cometer errores se puede dar, pero la confianza te impulsa a mejorar: “[Trabajar con Anselmi] es muy llevadero, porque así como hay risas, se trabaja y cuando hay que correr, corremos. Sí, me da un plus más, porque sabes que si fallas, el equipo y cuerpo técnico te respaldan y eso ayuda mucho para tener nuestra propia confianza”.
Mateo Levy se sinceró, dijo que después de jugar en el Mundial Sub-17 de Indonesia 2023 con la Selección Mexicana, dudaba si tendría una oportunidad en el primer equipo, ya que con Joaquín Moreno no era tomado en cuenta, pero con Anselmi “se nos abrieron las puertas a muchos de la cantera”.
El mexicano-argentino confía en que la décima corona está por llegar: “Quiero que mi nombre esté entre los que lograron el décimo título”.